Burdjia

Fecha Septiembre 2015, 2 entrada(s)

Feed Rss, Atom

Publicado Gesbit 2.0.1

Por fin, unos seis años después de publicar la versión 2.0, he publicado una nueva versión del gestor de bitácoras Gesbit.

Los cambios no son muchos, pero son todos a mejor:

Podéis descargaros el paquete completo desde la página de descargas de Gesbit.

Aunque ya estoy pensando en una versión 3.0, tardará en llegar y hay un par de cosas que habría que solucionar.  La principal es eliminar el uso del comando '/e' en algunas expresiones regulares.  De todas formas, Gesbit es muy estable y no parece que dicho comando vaya a dar problemas.

Mudanza terminada

Pues eso, que hoy hemos concluido la mudanza virtual de los sitios web a nuevos servidores.  La intención es poder dar un mejor servicio, disponiendo de más espacio y mejores respuestas.

Pero el trabajo todavía no ha terminado.  Como dije en un artículo anterior, también hemos cambiado el modelo de negocio.  Eso significa que los diseños y organización de la web de Burdjia va a tener que modificarse.  Algunos proyectos cambiarán de localización, quizá desaparezca alguna sección, y puede que aparezcan otras.  Pero el caso es que estamos trabajando para poder estar a pleno rendimiento el mes que viene.

Seguimos en la trinchera.