Burdjia

Reaparición | Calculadora simple para consola 2.0

Adios caralibro, hola mientidad

Pues sí, voy a dejar de usar Caralibro* y me voy a pasar a la competencia (al menos aquí, en España) que es Mientidad. En realidad no voy a abandonar Caralibro todavía, simplemente voy a preocuparme menos por él hasta que me canse y borre la cuenta.

Esto es algo que llevaba pensando desde hace algún tiempo. La principal razón de este cambio es que Mientidad, al ser española, se ajusta a la legislación española, no así Caralibro que se rige por la (cuasi-inexistente) legislación yanki, sobre todo en cuestiones relacionadas con la protección de datos. Y no es cosa de tomarlo a la ligera, en serio. En el peor de los casos, si surge algún problema, es más fácil de denunciar.

Además, en Mientidad no hay tanta pijadita tocándote las narices para que te apuntes y que así todo el mundo se entere de que te da mucha risa que una galleta de la suerte virtual diga que eres apasionado, pero sólo cuando tú quieres. Pues mira tú qué bien. Claro que habrá gente que echará de menos su granja o a su mascota, pero eso tiene fácil arreglo: adopta una mascota real y vete con ella a chospar al monte. Con suerte hasta reduces barriga.

Yo os recomiendo, también, que os paséis a la competencia, así que si tenéis ya una cuenta y queréis seguirme la pista, ya sabéis; y si no tenéis cuenta, decídmelo porque mi paquete de invitaciones todavía es virgen.

*: Evidentemente "Caralibro" y "Mientidad" son nombres ficticios, pero no creo que cueste mucho imaginar a qué dos conocidas webs me refiero. Si tienes dudas con la segunda, lee sólo las tres primeras sílabas.

Entradas relacionadas:

2 comentarios a Adios caralibro, hola mientidad

1#Neftalí -Germán Estévez- Publicado el 19/5/2010 11:52 AM

Pues yo hace tiempo que vengo pensando lo mismo. Por razones, en parte, diferentes, pero al final, lo mismo. ¿Es necesaria esa invitación? Un saludo.

2#Momar Publicado el 19/5/2010 14:15 PM

Pues parece ser que sí, que la invitación es imperativo. ¿Quieres una?

|

Escribe tu comentario

HTML permitido: cite, code, dd, dl, dt, em, li, ol, p, small, strong, ul

Reaparición | Calculadora simple para consola 2.0